Fundado en 1887, Molino Victoria es una empresa familiar centenaria, con amplia experiencia y reconocida trayectoria.

Misión

Somos una empresa alimenticia que elabora y abastece productos y servicios vinculados de calidad, que permite a nuestros clientes obtener los mejores resultados de manera simple, segura y sostenible.

Visión

Ser una empresa confiable, innovadora, flexible y comprometida con su entorno en los negocios donde operamos.

Nuestros valores

Eficiencia.  Honorabilidad.  Innovación y Creatividad.  Orientación al Cliente.  Trabajo en Equipo.

Calidad

El molino cuenta con dos laboratorios altamente equipados, destinados a al análisis de recepción de cereales y control de calidad de harinas. Además, su panadería experimental permite la evaluación diaria de todos los productos. La combinación de las tres áreas son partes de nuestra política de mejora continua.

Mercados

Molino Victoria asegura el abastecimiento del mercado interno como proveedor de soluciones adecuadas a las expectativas de los variados segmentos de Clientes, agregando valor y desarrollando nuevos productos especiales; y consolida su crecimiento en nuevos negocios internacionales, exportando al MERCOSUR y países extrazona.

135 años de tradición molinera, equipos de trabajo especializados, equipamiento de última generación, estrictos controles de calidad de los procesos y seguridad alimentaria, y una apuesta al desarrollo de nuevos productos, colocan a Molino Victoria como uno de los principales Molinos del país.