• 1

Molino Victoria es una empresa de origen familiar que ha experimentado un sólido crecimiento en los últimos años. Hoy cuenta con más de 120 empleados distribuidos en tres áreas principales: administración, comercialización y producción.

La mayor cantidad de trabajadores de la compañía es oriunda de María Juana, y no sorprende encontrar casos de familias que son 2da o 3ra generación de trabajadores en el Molino.

Más allá de las responsabilidades específicas de cada rol, todos los integrantes de Molino Victoria trabajan en equipo con el objetivo común de poder brindar los mejores productos y servicios, así como también respetar el entorno social de la comunidad en la cual operan.

Administración y Comercialización

En los últimos tiempos, el área de administración y comercialización ha experimentado un notable crecimiento y profesionalización de sus tareas con el objetivo de posicionar a la empresa como una de las mejores industrias harineras del país.

En este sentido, hemos logrado implementar exitosamente el software de Gestión de Recursos ERP, que nos permitió administrar y gestionar nuestra compañía de forma local y remota.

Dicho ERP también nos posibilitó comenzar a trabajar de forma mucho más integrada y en equipo, mejorando así el control interno.

Producción

El personal de planta ha generado una conciencia de trabajo en equipo que nos ha permitido fijar objetivos concretos y trabajar orientados al cumplimiento de los mismos.

Se trabaja día a día en Salud y Seguridad Ocupacional para minimizar los riesgos de trabajo y mejorar el ambiente laboral, capacitando de manera constante al personal de la empresa a través de cursos y charlas.

Unificando esfuerzos, integrando criterios, estimulando la creatividad y la innovación, creciendo en la comunicación y potenciando nuestras ideas, estamos apostando a la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

     

Más de un siglo de tradición molinera y orientación al mercado nos posicionan con capacidad suficiente para contribuir a resolver las necesidades de nuestros Clientes. Compartimos con ellos un mismo objetivo: poder brindar a la comunidad productos alimenticios saludables de calidad y de uso fácil y seguro. Este objetivo está sustentado en nuestra misión y visión, así como también en los valores que nos representan e identifican como compañía.

Misión

Nuestra misión es proporcionar productos saludables y de calidad que les permitan a nuestros clientes obtener los mejores resultados de manera simple y segura.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el modelo de empresa molinera mediana y familiar, mejor reconocida por la Industria, el mercado y la comunidad.