• 1

Balanceado Ternero Iniciador

Función: Utilizado en guacheras ofreciéndolo en pequeñas cantidades desde los primeros días de crianza y a discreción hasta el final del periodo. Su excelente palatabilidad y equilibrado nivel nutricional aseguran un rápido desarrollo con mayor ganancia de peso y salud.

Presentación:Pellets x 4 mm. Bolsas x 40 kg o Granel.

Forma de uso: Se aconseja suministrar leche o sustitutos lacteos a razón de 4 litros por día en sus primeros 60 días y deslechar cuando el animal consume mas de 1 kg de alimento. Posteriormente dar a voluntad, hasta lograr la ganancia en kg pretendida. Consumo Orientativo: De 200 g a 1,5 kg/día de alimento.

Restricciones:Evitar la ingestión del alimento en equinos u otros solípedos. Puede ser fatal.

Composición centisimal del Producto:
Energía / Kg Ms 2,9 Mcal EM (+/-10%)
Fibra cruda máx. 10 %
Proteína bruta mín. 17 %
Humedad máx. 12 %
Minerales totales máx. 8 %
Extracto etéreo mín. 4.5 %
Calcio mín. 0.9 - máx. 1.1 %
Fósforo mín. 0.63 - máx. 0.77 %
Monensina 20 ppm

Mantener al abrigo del sol, en ambientes frescos, limpios y secos (condiciones normales de temperatura (< 25 º C) y humedad).

Servicios

  • FORMULACIONES A PEDIDO

    Formulaciones según necesidades de clientes puntuales. Alimentos Balanceadores, Concentrados Proteicos, Premix Peleteados y Núcleos para todas las categorías de Rumiantes.

  • LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN

    Transportes propio y contratados, a graneles y bolsas,  aseguran la distribución y disponibilidad de nuestros productos en una amplia zona comercial.

  • REPRESENTANTES

    En cada punto de nuestra zona de influencia, acompañando al productor en su trabajo diario, comodidad y practicidad en la solución de sus necesidades.

  • ASESORAMIENTO TÉCNICO

    A disposición de cada cliente, en el momento que lo necesite. Seguimiento de rendimientos. Balance de Dietas, Cotizaciones especiales. Capacitación de personal a campo. Interacción con asesores privados de toda la zona de influencia.

  • 1