• 1

Desde nuestros inicios, la estrategia de comercialización de nuestros productos estuvo orientada a las Panaderías y Panificadoras. A este segmento de clientes les ofrecemos no sólo las mejores harinas, sino también un eficiente servicio de distribución mediante transporte propio y tercerizado. Esta política comercial nos permitió, a lo largo del tiempo, desarrollar y consolidar una cartera de clientes fidelizada y un concreto reconocimiento del Mercado hacia nuestras marcas y productos.

Mercado Externo

Molino Victoria al mundo

A partir del 2007 aprovechando la capacidad de molienda ociosa en el país y la competitividad internacional de Argentina como proveedora privilegiado de agro alimentos, aumentamos nuestra producción permitiéndonos alcanzar un posicionamiento entre las diez principales empresas harineras. Continuamos cumpliendo responsablemente el abastecimiento al mercado interno, a la vez que apoyamos la política actual de agregar valor a las exportaciones, contribuyendo firmemente en el aseguramiento alimentario a países del MERCOSUR, América Latina y otros países de Extrazona. Nuestra política comercial es Orientada al Mercado basándonos en mas de 120 años de Tradición Molinera y Eficiencia Operativa que se cumple bajo estrictos controles de Calidad para ajustarse a las especificaciones legales de cada País y funcionales de cada Cliente.

Mercado Interno

Molino Victoria en Argentina

En el abastecimiento interno nuestra participación nos ubica entre las diez principales empresas harineras del país. Desde nuestros inicios, la estrategia de comercialización de nuestros productos estuvo orientada a las Panaderías y Panificadoras. A este segmento de clientes les ofrecemos no sólo las mejores harinas, sino también un eficiente servicio de distribución mediante transporte propio y tercerizado. Esta política comercial nos permitió, a lo largo del tiempo, desarrollar y consolidar una cartera de clientes fidelizada y un concreto reconocimiento del Mercado hacia nuestras marcas y productos.

Más recientemente, en línea con una clara gestión Orientada al Mercado, nos hemos posicionado como uno de los principales proveedores de Premezclas especiales, un producto cuyo objetivo es facilitar la elaboración y asegurar la calidad del producto final de nuestros clientes. A partir del 2007, desarrollamos el segmento Industrias, estableciendo acuerdos de suministros a importantes fábricas de fideos y galletitas. Nuestra política comercial es Orientada al Mercado basándonos en más de 120 años de Tradición Molinera y Eficiencia Operativa, que se cumple bajo estrictos controles de Calidad para ajustarse a las especificaciones y funcionalidades de cada Cliente. Si usted está interesado en contactarse con Molino Victoria por este tema, ingrese aquí.